Padel

¿Te gusta jugar a pádel? En los últimos 10 - 15 años este deporte ha tenido un gran impacto en la sociedad. Esto ha hecho que los requerimientos técnicos para el terreno de juego sean mucho más exigentes. Nosotros tenemos productos especializados en pádel-tenis de los mejores fabricantes europeos. Fibrilados y monofilamentos de primer nivel para conseguir un juego agradable y profesional junto a una gran durabilidad.

Golf

El juego más técnico y la superficie más exigente. El mejor césped artificial de golf. Un monofilamento rizado de polietileno que nos permitirá una gran recepción desde corta distancia y una sensación en el putt de realismo al más alto nivel.
Especializados en instalaciones de Green y Putting Green a nivel comercial y particular.

Fútbol

La gama de césped artificial para Campos de Fútbol comprende las medidas entre 40mm, 50mm y 60mm y se trata de productos específicos para campos de fútbol

En este tipo de césped destaca su suavidad y la gran calidad de sus fibras, que permite una gran recuperación tras la pisada. Todos nuestros productos para campos de fútbol están fabricados bajo los parámetros de FIFA.

Somos buenos profesionales con mucha experiencia.

"Comenzamos a mirar por curiosidad, al final nos decidimos por mondgrass. Una buena elección"

Teresa Rodriguez

Tenis

El intenso juego y el desgaste de las pistas de hierba ha hecho que las exigencias para mantener las pistas en perfecto estado sean mayores. El césped natural para pistas deportivas requiere de unos cuidados y unos presupuestos muy elevados . Nosotros tenemos productos especializados en tenis de los mejores fabricantes europeos. Fibrilados y monofilamentos de primer nivel para conseguir un juego agradable y profesional junto a una gran durabilidad, y todo ello con un coste por mantenimiento mínimo.