A lo largo de los últimos tiempos, el césped artificial se ha ganado un sitio muy importante en nuestras vidas, formando parte de este gran cambio. Más de 15 años desarrollando césped artificial nos otorgan la capacidad y profesionalidad para desarrollar y distribuir la mejor colección de césped artificial decorativo–residencial-deportivo.

El césped y las plantas son caras y deben cuidarse. Para los clientes que han utilizado cualquiera de nuestros servicios, podemos ofrecer asesoramiento continuo sobre su cuidado y mantenimiento.

En Mondgrass, adoptamos un enfoque cooperativo, desarrollando el concepto de diseño junto con nuestros clientes, adaptando el servicio de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Los campos deportivos son agredidos constantemente. Nuestros céspedes sintéticos mantienen su integridad y suavidad hasta el último momento.
Padel, fútbol, golf... calidad garantizada

Para ayudar aún más a nuestros clientes con el mantenimiento de sus jardines, adoptamos nuestros planes de mantenimiento a sus necesidades.

Somos buenos profesionales con mucha experiencia.

“Tras la instalación ha quedado mejor que si lo hubiéramos replantado, un césped sintético de primera a un precio justo. .”

FRANCISCO G.