particular

A continuación hay una selección de ejemplos de cómo Mondgrass puede transformar jardines con una combinación de un excelente diseño de jardines, paisajismo de calidad y mano de obra cualificada.

cali02

Antes

Mondgrass actualizó el jardín entrono a la piscina de este fabuloso chalet. Tras limpiar de malas hierbas y césped antiguo, se dispuso una capa de gravilla que tras ser nivelada se fue instalando nuestro césped artificial.

Adiós a las mañanas cortando césped, retirando malas hierbas, y a regar a diario.

Después

El reto

En Mondgrass, adoptamos un enfoque cooperativo, desarrollando el concepto de diseño junto con nuestros clientes, adaptando el servicio de acuerdo a sus gustos, necesidades y presupuesto. Podemos diseñar todo, desde elementos de agua y pérgolas y cenadores hasta detalles como cercas, pantallas, enrejados, bancos, contenedores de plantas y cajas de ventanas.

Lo hacemos

Preparamos planes de instalación, plantado y la selección de plantas y arboles naturales y, finalmente, la instalación y plantación de plantas.

Trabajamos con una pequeña selección de viveros especializados para obtener las mejores muestras de plantas posibles.

“Tras la instalación ha quedado mejor que si lo hubiéramos replantado, un césped sintético de primera a un precio justo. .”

FRANCISCO G.