Padel y Tenis

PISTAS DE PADEL

La demanda continua y el auge del PADEL exige de grandes profesionales para construcción y el desarrollo de nuevas instalaciones. Nuestra empresa cuenta con un gran equipo de profesionales que construirán la pista que usted necesita, tanto en muro como en cristal y con los mejores materiales homologados del mercado.  Las calidad de nuestras pistas ha hecho que muchos de los clubs más prestigiosos de este pais, confíen en nuestro buen hacer para llevar a cabo sus proyectos en cuanto a instalaciones de Padel se refiere. El auge de este deporte en el resto de paises europeos está haciendo que nuestra empresa sea una de las lideres en el sector.

solera de pista de padelsolera de pista de padel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada día mas, muchas empresas intentan ser más competitivos utilizando un gran número de materiales fabricados e importados de otros países que no cuentan con la homologación pertinente de la UE.

La fabricación de nuestros productos esta realizada únicamente en España de una forma artesanal estando pendientes del mas mínimo detalle para que las mismas estén a la altura que nuestros clientes se merecen.

Nuestras talleres e instalaciones se encuentran a disposición de aquellos clientes y amigos que quieran verificar por ellos mismos la cuidada elaboración de todos nuestros productos, pudiendo fabricar la pista a elección de nuestros clientes.

Ultimas Publicaciones del Facebook de Mondgrass