Césped deportivo fútbol

Los Técnicos de Mondgrass han sabido adaptarse a las nuevas exigencias tanto de los jugadores profesionales y no profesionales como de los Institutos de Biomecánica que cada día con sus estudios demandan unos productos mas técnicos en cuanto a comportamiento se refiere y similares al césped natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para poder ofrecer un césped sintético con estas características se ha tenido en cuenta multitud de factores en su valoración como es;

 

-          El bote del balón y su rodamiento.

-          Los impactos del jugador contra el suelo

-          El deslizamiento de varios objetos por el césped etc..

 

 

En Mondgrass podemos ofrecerle una amplia gama de productos destinados a Fútbol y Fútbol 7 independientemente de su altura, calidad o características del producto.

De la misma manera un amplio equipo de profesionales con una gran experiencia durante muchos años cuidara de sus instalaciones, dandole un tratamiento adecuado de mantenimiento para que la misma se conserve en un estado optimo de juego. Para todo ello Mondgrass dispone de la maquinaria y herramientas de ultima generación para que todos estos trabajos se realicen de la manera mas rentable y  profesional.

césped deportivo fútbol cesped deportivo futbol

Ultimas Publicaciones del Facebook de Mondgrass