Parallax Slider

GOLF

Cesped deportivo especial para campos de Golf y putting green. Productos testados por golfistas profesionales. La similitud en el juego le hara creer que se encuentra en un campo natural.…

Leer mas..
GOLF

Fibrilado 15

Producto fibrilado de color verde con la misma calidad de fibra que su hermano pequeño (el de 13 mm) da al juego una sensación única en cuanto a bote y…

Leer mas..
Fibrilado 15

Fibrilado 13

Cesped para la practica de padel de 13 mm de altura. Este producto fibrilado, mantiene la rigidez necesaria para que su durabilidad por el uso intensivo y el bote de…

Leer mas..
Fibrilado 13

Monofilamento

Los productos monofilamentos para el uso de padel o tenis están concebidos como césped de ultima generación. La rigidez de su filamento y un buen mantenimiento les otorga una sensación…

Leer mas..
Monofilamento

Padel y Tenis

PISTAS DE PADEL La demanda continua y el auge del PADEL exige de grandes profesionales para construcción y el desarrollo de nuevas instalaciones. Nuestra empresa cuenta con un gran equipo…

Leer mas..
Padel y Tenis

Mondgrass tu empresa de Instalacion de césped artificial

Empresa con un largo historial y experiencia en el sector, dedicada a la venta e instalación de césped artificial para todo tipo de instalaciones es decir; en sus variantes decorativas y deportivas. 

 

 

Igualmente también construimos todas aquellas instalaciones deportivas que usted desee, siendo empresa líder en el sector en cuanto a la construcción de PISTAS DE PADEL, con las mejores características, acabados y precios del mercado.

 

Contamos para todo ello con un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, siendo nuestra principal premisa, la satisfacción del cliente. Disponemos igualmente de la maquinaria y los medios mas avanzados, que junto con los productos de ultima generación de que disponemos, hacen que esta empresa sea un punto de mira para los profesionales del sector.

 

   Mondgrass  es una empresa con sede en Valencia, prestando sus servicios en todo el territorio nacional y en el extranjero.

    Mondgrass le ofrece:

 -         Trato personalizado y profesional

-         Una amplia gama de productos de ultima generación para todos los gustos y bolsillos.

-         Productos especialmente diseñados para el uso continuado de niños asi como de animales de compañía.

-         8 AÑOS de garantía.

-         Ahorro de agua en un 95 %.

-         Amortización de la instalación a corto plazo.

 

 “ DISFRUTE DE SU JARDIN DESDE EL PRIMER DIA, OLVIDANDOSE DE CUALQUIER MANTENIMIENTO.”

Ultimas Publicaciones del Facebook de Mondgrass